quinta-feira, 15 de setembro de 2016

De pies a la cabeza!!!!!!


Te digo mami linda vente para acá 
Tu sabes que tu tienes lo que me gusta 
De pies a la cabeza, te quiero besar 
Tu eres mi mamasita 

Ey you 
Maná 

Nicky Jam 

Quién te besará 
Mi nena de pies, a la cabeza 
Quien te hará el café 
Por la mañana 

Dime quien te bañara 
Amor con tantos besos 
Quien te hará tripiar 
Guai you guai you 

Hoy te quiero más y más que siempre 
Hoy te adoro más y más que nunca 
Hoy te voy a besar, de los pies a la cabeza 
Guai yo ioh ioh 

Quien va a besarte y navegar tu cuerpo 
De eso yo tengo la curiosidad 
Ven a curarme mami estoy enfermo 
De ti yo tengo la necesita 

Soy tu dueño de los pies a la cabeza 
Tu eres mi fortuna y mi riqueza 
Dime que ningún otro te interesa 
Seré el único plato en tu mesa 

Quien te hará el amor 
Con luna y playa 
(estoy meneando mi amor) 
Quien sera amor tu sol 
Que nunca nunca amor te falla 
(dímelo, dímelo) 

Y dime quien te quitara 
Las espinas de tu corazón 
Solo yo, solo yo 
Tu mi religión guai you guai yoo 

Hoy te quiero más y más que siempre 
Hoy te adoro más y más que nunca 
Hoy te voy a besar, de los pies a la cabeza 
Amor guai yo ioh ioh 

Navegando voy de tu boca, a tus pies 
Navegando voy de tu boca, de pies a cabeza 
Navegando voy de tu boca, a tus pies 
Navegando voy de tu boca, de pies a cabeza 
De pies a cabeza, de pies a cabeza, de pies a cabeza 

Navegando voy de tu boca a tus pies 
Navegando voy de tu boca, de pies a cabeza 
Dímelo man, dímelo man, dímelo dímelo man 
Dímelo man, dímelo man 

N I C K 
Aquí con mana 
No hay más nada

2 comentários:

  1. ...solo tu, amore mio... solamente tu es la dueña de mi corazón!

    "Róbame el alma y bébela
    Embriágate hasta caer
    Y ámame hasta enloquecer.

    Moja mis sueños con tu luz
    Moja mis cabellos y mi piel
    Hay algo en ti que me pone bien.

    Róbame el alma
    Elévame con tu espíritu
    Róbame el alma
    Inyéctame fuerza con tu luz
    Róbame el alma..."

    ResponderExcluir